Más de 500 metros cuadrados de futuro y nuevos proyectos
30 mayo 2024
En Grup Seven somos gente inquieta, nos gusta aprender, innovar; hacer las cosas de una forma distinta. No nos dan miedo los cambios, ni las novedades; es por eso, y por otras muchas razones, que hemos decidido ir a por todas y trasladar nuestra oficina a unas nuevas instalaciones, de más de 500 metros cuadrados.
Al finalizar 2023, publicamos un vídeo para felicitar el año y agradecer la confianza depositada en Grup Seven, en el cual también anunciamos que durante este 2024 se vendrían cositas…; dicho y hecho, aquí tenéis una de las grandes sorpresas para este 2024.
15 años poniendo la seguridad privada al servicio de las personas
Queríamos afrontar este año, el 15º como empresa, poniendo en marcha nuevos proyectos y la adquisición de este nuevo local, en sí misma un gran hito y un verdadero sueño para todos nosotros, nos permitirá dar cuerpo y alma a estos nuevos retos. Finalmente, esta semana hemos materializamos la compra de esta nueva sede, 513 metros cuadrados para planificar el futuro «a lo grande» (mayor amplitud de oficinas, espacios para la formación, vestuarios, almacén…)
Sin duda, una nueva sede que nos ayudará a reforzar nuestro liderazgo en el ámbito de la seguridad privada en Lleida, pudiendo aumentar también nuestra capacidad de respuesta a la hora de gestionar grandes eventos.
Diversificar, nuevas lineas de negocio, apostar por la formación
Uno de los objetivos de Grup Seven es la diversificación y la creación de nuevas líneas de negocio, además de reforzar la formación continua de nuestro personal, unos retos que gracias a este nuevo espacio multifuncional podremos conseguir con mayor eficacia.
Nuevos retos y nuevas instalaciones para afrontarlos, para mejorar todos; un nuevo espacio que queremos compartir y llenar de vida y experiencias con nuestro equipo de profesionales. Sin lugar a dudas, las personas que forman nuestra plantilla desde las más veteranas a las más jóvenes, la gran familia de Grup Seven, nuestro principal activo, son una de las grandes razones de este cambio.