Celebramos un año de la inauguración de Grup Seven Espacio de Negocios, un año de transformación y crecimiento

4 diciembre 2025

Este mes de diciembre, Grup Seven celebra el primer aniversario de la inauguración de sus nuevas instalaciones en la calle Manuel Carrasco y Formiguera de Lleida. Un cambio que ha ido mucho más allá del traslado físico: ha supuesto una transformación empresarial profunda y el nacimiento de un nuevo concepto de empresa bajo el nombre Grup Seven Espais de Negocis.

Con esta evolución, Grup Seven se ha consolidado como el referente en el sector de la seguridad privada y servicios auxiliares en las comarcas de Lleida. Desde sus modernas instalaciones, la empresa ha ampliado significativamente los servicios que ofrece, incluyendo formación especializada, la elaboración de Planes de Autoprotección mediante Seven Planning, servicios legales a través de Legal 7 Abogados.

Las nuevas instalaciones de más de 500m² nos han permitido mejorar en todos los ámbitos:

  • Aulas de formación para actualizar conocimientos
  • Zonas de coordinación y briefing por operativos
  • Salas de reuniones funcionales y cómodas
  • Zonas de descanso para el equipo humano
  • Un entorno amable y acogedor para todos

«Queríamos más que una nueva oficina; queríamos una nueva manera de hacer empresa», señalan los directores Xavier Maza y Jorge Tirado. Esta nueva etapa ha supuesto una mejora transversal en la eficacia y profesionalidad de los servicios que ofrecen, especialmente en grandes eventos, donde son pioneros en coordinación, prevención y control.

Un año después, las nuevas instalaciones nos han permitido crecer y mejorar, pero nada de eso tendría sentido si no fuera por el motivo que lo impulsa. Y nuestro motivo está claro:

  • Continuar ofreciendo las mejores condiciones a nuestro equipo humano, formado hoy por más de 150 profesionales comprometidos.
  • Aportar valor real a Lérida, desde la seguridad, el compromiso y la responsabilidad social.
  • Estar preparados para el futuro, porque el futuro se enfrenta con estructura, sí, pero sobre todo con alma.

Nuestra apuesta por la formación continua, el uso de nuevas tecnologías como los drones, y la incorporación de equipos especializados como Draco (perro adiestrado para la seguridad), muestran el compromiso del grupo con la innovación y la excelencia.

Este primer año en las nuevas instalaciones marca el inicio de un futuro donde Grup Seven sigue trabajando con rigor, eficacia y constancia para garantizar entornos seguros y eficientes.

Aprovechamos esta celebración para agradecer el apoyo, ánimos, esfuerzo y compromiso de todas las personas que lo hicieron posible.Y gracias a todo nuestro equipo por acompañarnos en este camino, con humildad, compromiso y sentido.

Seguimos caminando con paso firme. Por las personas. Por nuestros clientes. Por Lleida.