Grup Seven, encargado de la seguridad privada en la reapertura de la mítica discoteca Big Ben
7 octubre 2024
Este pasado sábado, la emblemática discoteca Big Ben, ubicada en Golmés, volvió a abrir sus puertas tras nueve años de cierre, atrayendo a más de 5.000 personas en una noche histórica para el ocio nocturno de Cataluña. Grup Seven, empresa especializada en servicios de seguridad privada, auxiliares y control de accesos, fue la encargada de velar por la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes a esta sesión tan especial.
El equipo de seguridad de Grup Seven, compuesto por más de 25 profesionales, fue uno de los protagonista en el éxito de esta nueva puesta de largo de la discoteca Big Ben de Golmes, después de nueve años cerrado, contribuyendo con su profesionalidad y larga experiencia en el control de este tipo de actos, proporcionando un ambiente seguro y controlado, favoreciendo la celebración de un evento único que se desarrolló sin ningún tipo de incedentes.
La discoteca, que cuenta con diferentes salas con estilos y propuestas musicales diversas, contó con la presencia de un público intergeneracional, incluidos muchos antiguos clientes, que acudieron para revivir los días dorados de este icónico espacio. Al final, más de 5.000 personas disfruntado en harmonia de una gran noche de música y fiesta.
La noche también estuvo marcada por la actuación del grupo danés Safari Duo, especializado en música dance y trance, que puso la banda sonora a una jornada inolvidable para los asistentes.
El equipo directivo de Grup Seven agradece a la compañía Bunker, propietaria de Big Ben, haber confiando en nuestra empresa la gestión de la seguridad, diferentes servicios auxiliares y control de accesos, en esta jornada tan señala, así como la libertad y facilidades par planificar y desarrollar nuestro trabajo.